CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Una de las acciones que BICISIERRA realiza como asociación es la recogida de firmas reivindicando la creación de una adecuada red de carriles bici en Villalba.

Para ello organizamos campañas dedicadas expresamente a ello y damos la posibilidad a los ciudadanos de firmar en cualquiera de los actos que organizamos. Así mismo apoyamos las iniciativas de otras personas y/o asociaciones que comparten nuestros mismos principios y objetivos.

Las firmas recogidas son entregadas al Ayuntamiento y el resultado de la campaña es difundido a los medios de comunicación local.

Además, desde BICISIERRA os animamos a realizar escritos individuales al Ayuntamiento de Villalba. Allí tienen formularios en el que se pueden realizar peticiones. Los escritos deben ir dirigidos al concejal de Urbanismo D. Juan José Morales y deben ser entregados en el Registro Municipal en la plaza del Ayuntamiento.

En esta página encontrarás información y referencias a campañas organizadas y/o apoyadas por BICISIERRA.


SEGUNDA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Esta iniciativa fue llevada a cabo por profesores y alumnos del instituto María Guerrero, entre los que se encuentra un colaborador de BICISIERRA.

Su petición era sencilla y directa: la construcción de un carril bici que recorra todo el municipio.

Se recogieron más de 600 firmas que fueron entregadas a la Concejalía de Urbanismo en mayo de 2009.

Estas son las plantillas que se utilizaron:

Para alumnos entre 8 y 18 años: descargar AQUI
Para trabajadores y ciudadanos mayores de 18 años: descargar AQUI


PRIMERA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

La primera campaña de firmas de Bicisierra se llevó a cabo en 2007 con un número final de 1061 suscripciones que fueron entregadas al Ayuntamiento. Además se realizó un estudio del estado de la red ciclista en el municipio que fue difundido por los medios locales de comunicación (podeis verlo AQUI).


© BICISIERRA | Aviso legal | 2008 - / España