EL MURO

El Muro es un espacio para que dejes tus mensajes y comentarios.
Cuando realizamos marchas, pegamos carteles o simplemente hablamos con los vecinos, nos llegan múltiples sugerencias y opiniones.
Es interesante levantar acta de todos ellos y compartirlos con vosotros.
Para publicar tu comentario en El Muro también puedes escribirnos a:
bicisierra@bicisierra.org.


"Yo compraría bicis para toda la familia si hubiera aparcamientos en lugares clave: cerca de paradas del Zoco, en los supermercados, en los parques, etc. porque me gustaría ir a los sitios en bici, pero ¡no hay dónde dejarla!"
Mujer que lee carteles de la marcha en C/Real, 14/06/09

"Somos cicloturistas y avisaremos a nuestros conocidos para ir a la marcha. Sin embargo, creo que esto no vale para nada, lo que hay que hacer es una sentada en la rotonda del lobo para llamar la atención.
Es de vital importancia que se construya un paso para unir La Dehesa con el camino que va a Alpedrete (vamos, que se pueda cruzar de forma segura la carretera de Navacerrada)."
Un matrimonio en La Dehesa, 14/06/09

"Yo creo que soy una de las pocas personas que va al trabajo en bici en Villalba. Claro que yo puedo usar el camino que hay en la Dehesa para llegar al instituto. Sin embargo, ninguno de mis alumnos va en bici a clase."
Profesor villalbino al acabar la 2ª marcha, 20/06/09

"Es que a los jóvenes les da vergüenza montar en bicicleta."
Educadora al acabar la 2ª marcha, 20/06/09

"Es la primera vez que monto en bici en muchos años. He tenido que pedirle esta vieja Suntrack (marca blanca del Pryca) a mi cuñado."
Joven de inestable pedaleo durante la 2ª marcha, 20/06/09

"Con estas bicicletadas tienes una perspectiva diferente de la ciudad: la ves desde el centro de la calle sentado en el sillín de una bici. Es como los cuadros de Antonio López de la Gran Vía. Una perspectiva impresionante. Te das cuanta de lo que te estás perdiendo por ceder la ciudad a los coches."
En Radio Villalba, un asistente a la 2ª marcha, 25/06/09

"Muchos de los que nos instalamos aquí de forma permanente, lo hicimos huyendo de la poca calidad de vida de una gran metrópoli como Madrid. Después de 19 años viviendo en Villalba, la calidad de vida se parece cada vez más a la que en su día abandonamos. Todo lo que realicéis para crear una Villalba, basada en la sostenibilidad y respeto al medio, contará con mi completo apoyo. Además, no quiero despedirme sin dejar constancia del peligro que corremos los ciclistas en un entorno urbanístico excluyente para nosotros. Animo y Gracias!!"
Un participante en la encuesta, 27/07/09

"Al estar cortado el tráfico [durante la 2ª marcha] se pudo hacer con comodidad y seguridad para los ciclistas, ya que hacer ese recorrido cualquier día supondría jugarse el pellejo."
Un asistente a la 2ª marcha, 28/07/09


© BICISIERRA | Aviso legal | 2008 - / España